TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

18/1/13

Heart On A Chain - Cindy C Bennett


Kate, de 17 años de edad, ha vivido toda su vida en la pobreza extrema, con un padre alcohólico y una madre adicta a las drogas, quien golpea severamente a Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la hacen el objetivo de los demás estudiantes. Su negativa a defenderse a sí misma la hace propietaria de burlas e intimidación por parte de sus compañeros. Eso es, hasta que Henry regresa.

Henry Jamison se mudó seis años atrás, en el momento en el que Kate y él habían comenzado a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Él regresa esperando encontrar a la chica divertida, extrovertida que recuerda, quien ahora se esconde tímidamente en los rincones, apenas habla con nadie a su alrededor, sospechando incluso de él.

Kate no puede averiguar qué juego Henry está jugando—porque sin duda alguna es un juego. ¿Qué otra cosa querría el chico hermoso y popular de su pasado con ella?

Kate finalmente decide confiar en las intenciones de Henry, abriéndole su corazón. Justo cuando parece que puede ser verdadera amistad, la tragedia asecha, amenazando todo lo que Kate ha trabajado tan duro para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a superar esta nueva devastación o los separará para siempre?

Cindy C. Bennett

9 comentarios :

  1. Alguien sabe cual es el titulo de este libro en español?
    esque fuí a una libreria a ver si lo vendian pero de que le dije a la mona el titulo en ingles y no me etendió:(, me ayudan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón en una cadena o corazón encerrado pueden llegar a ser las traducciones

      Eliminar
  2. El libro es hermoso, pero la portada es horrenda!!! Los que eligieron esa portada cometieron un grave error ya que la portada es lo que primero se ve (en especial las personas que juzgan al libro por su portada, como yo e.e)
    Gracias a dios, que por alguna extraña razón me decidía leerlo a pesar de esa FEA portada jaja y me encantó

    ResponderEliminar
  3. En serio
    El libro es precioso.La portada es un asco,debiera reflejar todos los sentimientos que te hace sentir el libro ,además es feisimo el diseño

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo descargar! ¿Porque? :(

    ResponderEliminar
  5. El enlace esta bien, solo tienes que poner Download Now en la pagina que se abrirá al apretar descargar

    ResponderEliminar
  6. este libro tiene una muy bonita historia, triste a la vez, me enganché desde el principio, y cuando iba avanzando me gustaba mas y mas , aunque algo negativo que encontré fue que kate parecía que quería ser muy mártir. en serio, tenia a henry que era un ángel prácticamente y ella se hacia la difícil y todo eso, también creo que la parte final estuvo de mas, pero bueno, cada uno tiene sus criticas, aun así, recomiendo mucho a los que les gusta el romance contemporáneo :)

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar