TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

27/1/13

Saga Just a Little - Tracie Puckett


1. Just a Little Crush

Cuando a Julie, de diecisiete años, tiene de tarea escolar ser la sombra de alguien en el trabajo, se siente abrumada por las opciones que puede elegir. Después de todo, no tiene idea de que quiere de la vida después de la graduación. Así que, cuando su Tío Charlie, Jefe de la Policía de Oakland, le sugiere a Julie que cumpla sus veinte horas de trabajo requerido en el departamento de policía local, ella está emocionada por la solución. Pensando que pasara sus días llenando documentos detrás de un escritorio, de inmediato acepta la proposición. Pero las expectativas de Julie rápidamente se vienen abajo cuando conoce a Luke, el joven y atractivo (aunque algo testarudo) oficial al cual tiene asignado ser su sombra en una patrulla.

Con cada hora que pasa al lado de Luke en el volante, sus sentimientos se vuelven más profundos, y Julie no puede evitar preguntarse si lo que siente se ha convertido en algo más que un pequeño enamoramiento.

Tracie Puckett


2. Just Little Embrace

Atrás han quedado los días de patrullaje policial. Con diez horas menos para completar su proyecto, la asignación de Julie Little, de diecisiete años, ha cambiado de rumbo. Y ahora está obligada a comenzar a vivir el estilo de vida de cada hombre (y mujer) en uniforme. Bajo el mando de Luke, Julie es obligada a completar sus horas restantes a través de ejercicios por la madrugada. Y a pesar de su disgusto por la actividad física, el flechazo por su mentor sigue creciendo a pasos agigantados con cada día que pasa. Y justo cuando está segura de que está haciendo progresos en su relación con Luke, Julie aprende que el chico nuevo en la ciudad ha tomado interés por ganar su corazón… y por lo que a ella respecta, sólo hay espacio en su corazón para un hombre… incluso si él ni siquiera se ha dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.

Tracie Puckett

3er Libro

4to Libro

9 comentarios :

  1. Hola, ¿cómo están?, bueno espero que muy bien, quería preguntarles los dos libros que faltan de esta saga, que intrigada, con lo que pasará con Julie, después de la muerte de Luke. ¿Ustedes las subirían?. Gracias por leer esto, saludos. Este blog es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar :)
      Sobre el siguiente libro lo traducirá el foro Libros del Cielo, yo creo que para principios de febrero estará listo.
      Y sip lo voy a subir cuando este ;)
      Que estés bien.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por responderme c: entonces sólo me queda esperar pacientemente. Adiós & gracias.

      Eliminar
    3. Ah! Que mala onda! Ya lei que muere ese tal Luke y apenas estoy descargando los libros! No publiques spoilers xfa xq hay a quienes no nos agrada mucho leer accidentalmente una parte super importante en la saga 😣

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no tienes tracie puckett webster grove la serie esque no encuentro el tercer libro o un link para leerlo algo please

    ResponderEliminar
  4. Sari Medina Velazquez, también esto es spoiler, pero recuerda que en la literatura todo puede pasar. Yo tengo la saga hasta el número 4, y son 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, tengo ya vario tiempo tratando de conseguir los demás traducidos y aún nada :(

      Eliminar
    2. Yo igual, tengo ya vario tiempo tratando de conseguir los demás traducidos y aún nada :(

      Eliminar