TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

12/1/13

Saga Mythos Academy - Jennifer Estep


0.5 First Frost
Precuela

Jennifer Estep


1. Touch of Frost

Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágrimas  un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...

Jennifer Estep


2. Kiss of Frost

Soy Gwen Frost, Guerrera de segundo año en entrenamiento en la academia Mythos, y no tengo ni idea de como voy a sobrevivir el resto del semestre. 

Un día estudio esgrima con el chico que rompió mi corazón - el guapísimo Logan, quien me derrota en cada clase. Luego un arquero invisible decide usar para practicas de tiro. Y ahora me entero que alguien en la academia es un segador un chico malo que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a vivir de la espada -con la ayuda de Logan- podría morir por la espada.

Jennifer Estep

3er Libro

4to Libro

4.5 Libro

5to Libro

1 comentario :