TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

19/1/13

Trilogía Existence - Abbi Glines


1. Existence 

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.


Abbi Glines

2. Predestined

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.

Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Abbi Glines


2.5 Leif

"Ella era mía. Fui dueño de su alma... hasta que La Muerte robo su corazón"

Abbi Glines


3. Ceaseless

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

Abbi Glines

10 comentarios :

  1. Exc libro muy entrenido y a uno lo amarra, adictivo. :3

    ResponderEliminar
  2. chicas millon gracias, estoy como loca por haber podido descargar los ultimos 2 libros

    ResponderEliminar
  3. hola, lo tendran para leerlo online o en DOC esque mi lap no me deja leerlo en pdf:(

    ResponderEliminar
  4. una sugerencia; ponganle un poquito de mas color al bolg...gracias por subir los libros

    ResponderEliminar
  5. excelente este blog muchas gracias por compartir todos estos maravillosos textos

    ResponderEliminar
  6. está en chile este libro?

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco todavía no salen en español :(

    ResponderEliminar
  8. esta solo en pdf, y en chile no lo eh encontrado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora en 2015 tampoco?? :(((((((((((((((((((((((((((((((((

      Eliminar