TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

18/2/13

Serie The Valentine's Arrangement - Kelsie Leverich


1. The Valentine's Arrangement

Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado. 

El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente—regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar. 

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?

Kelsie Leverich

4 comentarios :

  1. Favor de enviar a Psychic Kenneth: (Casa Voodoo Spell Of Grande) Voodoospellcast@yahoo.com, este mensaje es para felicitarlo por su lectura precisa y detallada que nos ha facilitado para mí en 5/2/10. A medida que se dio cuenta de, que había estado en paro durante más de 18 meses y estaba en la necesidad desesperada de trabajo. Mi casa estaba en el borde de una ejecución hipotecaria, sin perspectivas de trabajo en el horizonte. Su orientación a volver a la escuela, al principio parecía poco práctico ... pero lo hice de todos modos. Yo no sabía en ese momento que mi nuevo trabajo sería en realidad en la escuela. Cuando estaba a inscribirse para las clases, también solicitó un trabajo en la universidad ... y lo conseguí! Estoy haciendo mucho dinero y hacer lo que amo. No puedo agradecerles lo suficiente. cualquier persona puede llegar a él a través de las siguientes acciones: Tel.: +2347030759636, Voodoospellcast@yahoo.com
    SlySteve00

    ResponderEliminar