TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

18/7/13

Saga Dark Secrets - Elizabeth Chandler


1. Legacy of lies

Algo está persiguiendo a Megan...

Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.

Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.

Elizabeth Chandler


2. Don't Tell

¿Qué le pasó realmente a mamá?

Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver.

Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto... hasta que se da cuenta que está siendo observada.

Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad.

Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él... especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta?

Esta vez, no hay lugar a dónde correr.

Elizabeth Chandler


3. No Time To Die

¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? 

Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria... 

Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono... 

Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda... Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana. Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores... y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole. De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny? En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?

Elizabeth Chandler

8 comentarios :

  1. ¿sabes donde puedo conseguir el libro 4?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no porque, después la autora saco unos libros como dos en uno, donde el cuarto estaba con el tercero, y el proyecto no tiene fecha de inicio por lo que se :(

    ResponderEliminar
  3. Me dejo intrigada... ohhh amoooo tu pagina...!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. la sinopsis es sin duda intrigante;ya lo descargué,ahora solo me queda leerlo
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde puedo conseguir el 4º ibro... lo busque por todos lados y no lo encontre...???

    ResponderEliminar
  6. los enlaces ya no funcionan :/

    ResponderEliminar
  7. Me leí el primer libro ayer y hoy me he leído el segundo, ahora me he descargado el tercero y estoy en busca del cuarto.
    Es sin duda una saga alucinante, que te pone los pelos de punta, te hace replantearte muchas cosas y te emociona con sus escenas románticas. Elizabeth Chandler debería tener prohibido escribir novelas tan adictivas, lo más curioso es que todas las historias pasan en Wisteria ¿y las parejas? Oh, me encantan, sin duda.
    Grácias por poner los libros para descargar aquí.
    ¡Besos! ;*
    —Keyra Shadow.

    ResponderEliminar