TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

15/7/13

Saga The Perfect Game - J. Sterling


1. The Perfect Game

«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.

Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.

Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.

J. Sterling

8 comentarios :

  1. hola!! te he concedido un premio en mi blog, pasate por aqui para verlo: http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/08/one-lovely-blog-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. cuando sale el segundo en castellano ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente salia en 25 de junio..

      Eliminar
  3. Todavía no hay fecha para que lo traduscan

    ResponderEliminar
  4. Estoy desesperada por encontrar el segundo libro y el tercero, en USA ya se han publicado los dos, si me podes ayudar por favor a encontrarlo en algun lugar :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo tambien quiero conseguir el segundo libro... so me lo podrias pasas te lo agradeceria...

      Eliminar
  5. Podría alguien?? Mandarme 2do y 3er libro porfavor se los agradecería mucho y no me gusta quedarme a medias :3

    ResponderEliminar
  6. Si alguna tiene el tercer libro por favor me lo podrían mandar a este email ----> Javieralopez25@gmail.com . Se los agradecería un montón :)

    ResponderEliminar