TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

5/10/13

Saga A Shade of Vampire - Bella Forrest


1. A Shade of Vampire

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sofia Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa  que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofia da un giro excitante y aterrador cuando es la elegida entre cientos de chicas para unirse al harén de Derek Novak, el oscuro Príncipe  Real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva sed de su sangre, Sofia pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

¿Tendrá éxito?… o ¿está destinada a la misma suerte que el resto de chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?

27 comentarios :

  1. Donde puedo encontrar los otros 4 libros para descargar? Me enamore de esta historia, por favor si saben me avisan por favor mi correo fabuleet_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encanto el libro si pudieran dame un link para leer los otros 4 mi correo es gabriela.smarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Chicas los libros todavía no han sido traducidos, y en ingles no los he podido conseguir.
    Cuando estén traducidos los podrán encontrar en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen alguna fecha maso menos definida de cuando lo subiran?? Me muero de ansias!!

      Eliminar
  4. Wow estoy emosionadisima con este libro lo lei todo en dos dias!! Por favor.. Necesito leer los demas libros!! Cuando los subiran???

    ResponderEliminar
  5. me encando el primer libro de esta saga me gustaria mucho,,,,,,........

    ResponderEliminar
  6. Hola! Les agradeceria si se pasan por mi blog :)

    http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola yo los lei en linea los 5 libros aunque estan en ingles, solo traducía la pagina mediante la opcion que te da google al estar en una pagina en otro idioma

    http://www.kissofvampire.com/authors/Bella_Forrest.html

    esa es la pagina ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo los primeros cinco libros completamente en ESPAÑOL... si quieren se los enviaré a sus correos, sólo pongan un comentario con su correo, y se los enviaré.. (las que publicaron sus correo anteriormente, ya les envié los libros)

    Que los disfruten! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa.... Wooww espwre mucho tiempo para seguir leyendo esta saga... Te dejo mi correo de77mo@gmail.com te lo agradecere toda la vidaaaaa!!! ;)

      Eliminar
    2. Ya te los envié:) Que los disfrutes!;)

      Besos!

      Eliminar
    3. holaaa me podrías enviar también los libros por favor te lo agradecería mucho gracias mi correo es taliz.ramirez@gmail.com. gracias

      Eliminar
    4. Hola tambien me gustaria que me envies los libros mi correo es danny_arancibia@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    5. Deseo leer los otros libross porfaa mi mail es flavila1@uc.cl,graciass

      Eliminar
    6. hola como estas. mi correo es haidercavi@gmail.com por fa muero de ansias por leer Los

      Eliminar
  9. Holaaaa.... Wooww espwre mucho tiempo para seguir leyendo esta saga... Te dejo mi correo de77mo@gmail.com te lo agradecere toda la vidaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. hola también me gustaría que me envies los libros. mi correo es cesar112201@hotmail.com te o agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  11. Me los podrías mandar también porfis ......gracias...... mi correo es avg2417@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Acá están los otros http://loversofdreamss.blogspot.com/2014/06/2.html

    ResponderEliminar
  13. hola gracias ante todo por brindarnos esta oportunidad de disfrutar leyendo
    quisiera saber si odiran publicar algo de brenda k davies o erica stevens en special la serie cautiva que solo he podido comprar dps libros en espanol ah y tambien la serie el velador de sherrilyn kenyon please gracias y les deseo mucho exito aunque ya lo tinene les deseo mas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola gracias ante todo por brindarnos esta oportunidad de disfrutar leyendo
    quisiera saber si odiran publicar algo de brenda k davies o erica stevens en special la serie cautiva que solo he podido comprar dps libros en espanol ah y tambien la serie el velador de sherrilyn kenyon please gracias y les deseo mucho exito aunque ya lo tinene les deseo mas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola serie cautiva de erica stevens la tienen??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo en PDF los 2 primeros y busco los siguientes pero nada. Avísame si te interesan.

      Eliminar
  16. Hola, buenas noches. Tendrían la saga Cautiva de Erica Stevens. Conseguí los dos primeros pero ya ninguno más. Mi mail vhaegg@hotmail.com

    ResponderEliminar