TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

13/10/13

Saga Up In The Air - R.K. Lilley


1. In Flight

Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones,  se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.

Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo.  Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre,  ya que  así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.

R.K. Lilley

19 comentarios :

  1. Tienes la segunda y tercera parte??
    Si es asi me la puedes enviar a karen27282930@gmail.com??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo ya esta traducido solo falta que salga en PDF y el tercero todavia no se traduce :)

      Eliminar
    2. me lo podras enviar?

      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar a mi correo krisiangomez2204@gmail.con

      Eliminar
    4. Me lo puedes enviar a mi correo krisiangomez2204@gmail.con

      Eliminar
  2. Cuando esten memavisan

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias pasar mile high en español xq hace rato vengo buscandolo y no lo encuentro gracias!! te dejo mi correo .marinasole_viola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola.. queria saber si ya tenes la segunda parte( mile high) traducida al español?? me encanta este libro pero no encuentro la traduccion de la segunda parte... te dejo mi correo anabalboagawrys@hotmail.com .GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola ya tendras la segunda parte...me la puedes enviar porfiiiiiii.... mi mail es palarconb@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ya tendrás la segunda parte en español?? Me la mandarlas a mi correo? Es be.k.ki@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Xfa me lo puedes enviar a mi correo krisiangomez2204@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Xfa me lo puedes enviar a mi correo krisiangomez2204@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si alguien tiene la segunda parte podría enviarme si no es mucha molestia Aicitel.333@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias��������

    ResponderEliminar
  10. holaa me podrias enviar la 3 parte (grounded) bien traducida? he estado buscandola y solo he encontrado una que esta mal, gracias. Mi correo: mime.mila.teo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías pasarme la saga pls :D lichepao39@gmail.com
      Gracias

      Eliminar