TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

5/10/13

The Arrangement (3-4-5-6) - H.M. Ward


3. The Arrangement 3

El sexo no es amor, pero se siente como si lo fuera… hasta que Sean sale huyendo de la habitación. Por un momento, todo parecía estar bien. La vida de Avery no se sintió tan imposible. Tenía al hombre y el dinero, pero todo cambia. La línea entre la realidad y la fantasía se pone borrosa. Es imposible saber si los sentimientos de ella son genuinos o solo una ilusión.

Para empeorar las cosas algo del pasado de Sean sale a la superficie. Devastada, Avery se da cuenta que Sean no es el sujeto que pensaba que era. El corazón de Avery no puede soportar otra pérdida y esta vez, parece que está a punto de perderlo todo.

H.M. Ward
Saga The Arrangement


4. The Arrangement 4

Avery ha descubierto, demasiado tarde, que su corazón no está hecho para ser el de una prostituta. Se siente demasiado atraída por Sean. Avery no sólo quiere su cuerpo, quiere su corazón. Cuando él la despide, Avery queda devastada. Tratar de recoger las piezas es difícil, sobre todo cuando no puede conseguir otro trabajo.

Atrapada entre la espada y la pared con con su jefa, todo lo que importa es hacer feliz al próximo cliente, pero las cosas no van como deberían. Para empeorar las cosas, Sean se presenta en el peor momento posible. Avery sueña con la oportunidad de empezar de nuevo, de borrar Sean de su vida para siempre y dejar su antigua "yo" atrás. Sin embargo, cada vez parece mas sólo un sueño.

H.M. Ward


5. The Arrangement 5

Las emociones de Avery son una locura, pero ella no tiene dudas acerca de sus mejores amigos Marty y Mel. Ellos significan todo para ella. Son la familia que no tiene. En una crisis, son las personas que tiene a su lado, y Dios sabe que esta es una crisis. Amigos como estos, valen su peso en oro.

Ojalá las cosas con Sean fueran tan simples. El arrepentimiento es algo imposible de someter. Todavía hay cosas que decir, cosas que hacer. La vida es demasiado corta para vivir en el pasado, pero cuando Avery se despierta en el hospital se encuentra con que todo su mundo ha cambiado.

H.M. Ward


6. The Arrangement 6

Justo cuando Avery piensa que ha encontrado el equilibrio entre su posición como prostituta y su relación con Sean, todo cambia. Las relaciones de las que ella ha dependido desaparecen repentinamente. Después de años de amistad, Avery se ve obligado a enfrentarse a una dura realidad... no hay lugar para los sentimientos en este tipo de negocio.

H.M. Ward

1er Libro

2do Libro

No hay comentarios :

Publicar un comentario