TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

23/11/13

Saga Bound Together - Marie Coulson


1. Bound Together

Layla Jennings es ardiente, independiente y encabeza los diecinueve años. Siempre siguiendo las reglas y haciendo lo correcto, ha sido la niña de los ojos de su padre y el tesoro de su madre. Pero el traslado a la universidad de Long Beach está a punto de voltear el mundo de Layla al revés. Con el magnífico, perforado, guitarrista y aspirante a estrella de rock Oliver viviendo al otro lado del pasillo, Layla encuentra a sí misma arrojándose a un mundo de música, dinero, amistades rotas y sangre que cuece a juego lento la tensión sexual.

Pero al tomar un trabajo en un café local, conoce al deliciosamente guapo Jared Garrett. Convenciéndose de que es una pérdida de oxígeno el tratar de poner al joven hombre de negocios exitoso fuera de su mente. Pero cuando continúa apareciendo ella se encuentra constantemente pensando en él. Deslumbrada por su belleza juvenil, descubre un nuevo mundo de placeres carnales y eróticos, Layla se encuentra cayendo de cabeza sobre los talones del amor. Sin embargo, Jared guarda un secreto vital y ella no está segura de si realmente puede confiar en él.

Marie Coulson

6 comentarios :

  1. ah! son 641 paginas! con una protagonista que umm medio pasa,un tipo que párese peeta-perfecto pero lo mandan rápido a la friendzone por otro tipo que me da ñañaritas y no me da confianza y todo esto en las primeras 100 paginas xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo el segundo Mª José?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no se para cuando :) pero cuando este listo el libro lo subire

    ResponderEliminar
  4. Diosh mio, necesito noches que tengan 20 horas para poder terminar todas las novelas que he descargado. Muchísimas gracias por tu blog, ojalás sigas actualizando!.
    PD. salió ya la segunda parte de esta saga ???.
    Carola.

    ResponderEliminar
  5. Holaa quisiera descargar el libro pero no me deja.Me ayudan porfavor

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me paso con este libro que no lo pude terminar, pasaba de pagina y volvia atrás y no hubo caso.
    Lo empezare de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar