TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

25/12/13

Saga The Grey Wolves - Quinn Loftis


1. Prince of Wolves

Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. 

El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido.

¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?

Quinn Loftis


2.  Blood Rites

Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?

Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre. Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será? ¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?

Quinn Loftis

9 comentarios :

  1. Hola tenemos un premio para ti :)
    http://aprilyalice.blogspot.com/2013/12/nuestro-tercer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. hola, solo quería preguntar y subirían el resto de esta serie, es que me encantan y no he logrado encontrarlas en otra parte. Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* yo tambien amo esta saga es tan asdasdasd

      Eliminar
  3. El 8.5 tiene problemas y no se puede descargar el link secallo

    ResponderEliminar
  4. hola! les queria preguntar algo ¿te molestaria si paso esta traduccion a formato Eppub? te lo pregunto por que en ese caso tendria que primero traspasarlo a dox y luego a Epub, hacia que tendria que modificar ciertas partes, pero de todas formas pondria que no es mio y les daria sus respectivos creditos, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Y THE GIPSY HEALERS!? ESE SIGUE EN TANTO SUPENSO QUE ME QUIERO ARRANCAR LA PIEL CON UNA CUCHARA

    ResponderEliminar