TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

30/1/14

Saga Demon Kissed - H.M. Ward


1. Demon Kissed

El chico Valefar engañó a Ivy Taylor para que lo besara, pero él tomó mucho más que un simple beso, le robó el alma y la dejó a escasos centímetros de la muerte. Para sobrevivir, Ivy se ve involucrada en el conflicto entre Martis y Valefar. La guerra entre estas dos fuerzas inmortales ha durado milenios sin distracción alguna. Hasta ahora.

Ivy es una anormalidad, ella es la única persona que ha salido con vida del beso de un demonio. Su supervivencia le da habilidades únicas y mortales. Demasiado poderosa para ser ignorada, Ivy es una amenaza para ambos ejércitos. Estos dos antiguos enemigos no se detendrán ante nada para matar a la joven de diecisiete años.

Sobrevivir no es nada nuevo para la testaruda Ivy, pero su supervivencia nunca ha dependido de otra persona antes. Esta vez sí lo hace. Y si su confianza se equivoca, estará muerta. Para horror de ella, empieza a enamorarse en el peor momento posible… del enemigo. Él parece estar protegiéndola. Pero no puede estar segura de si está tratando de ayudarla, o ayudarse a sí mismo a potenciarla. Para Ivy, confiar en la persona correcta es la diferencia entre el amor y la supervivencia, o un beso mortal de demonio.

H.M. Ward

2. Cursed

Ivy va por su cuenta a patear culos y salvar a Collin de los horrores del Inframundo. En el transcurso del camino descubre que la verdad no la liberará. La profunda decepción lleva a Ivy más cerca de su destino. Sin embargo, ser la reina de los demonios no es el destino que quiere. Ivy tendrá que superar la lujuria, el poder y el amor, si quiere sobrevivir.

H.M. Ward

2 comentarios :

  1. Amo tu blog en especial porque casi todos los libros que he descargado estan con Zippy share! Saludos desde Honduras. Sigue asi,cuidate adios.

    ResponderEliminar
  2. hola. no hay nada ya vencio el enlace, auxilio¡¡¡

    ResponderEliminar