TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

30/1/14

Serie Bomberos de la Estación Cinco - Jo Davis


1. Trial By Fire

No te dejes quemar...

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.

Jo Davis


2. Under Fire

¡No se vuelve más caliente que esto!

Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.

Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?

Jo Davis


3. Hidden Fire

Julian Salvatore se ha ganado su reputación de mujeriego, pero perseguir a las mujeres es también una forma de escapar de un terrible secreto. Entonces conoce a la abogada defensora Grace McKenna, una hermosa reina del hielo más que dispuesta a darle a Julian su cuerpo, incluso si él no parece capaz de derretir su corazón.

Pero cuando una serie de asesinatos golpea Nashville, Julian es marcado como un blanco por el asesino. Mientras se encuentra cara a cara con sus demonios, él y Grace deben darse prisa en develar la terrible verdad... o convertirse en las siguientes víctimas...

Jo Davis

No hay comentarios :

Publicar un comentario