TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

24/2/14

Serie Falling - Jasinda Wilder


1. Falling into you

No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos.

Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él.

Colton no me enseñó cómo vivir. Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien. Él me enseñó cómo estar herida, cómo no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir. 

Jasinda Wilder

36 comentarios :

  1. no tienes el segundo libro ''falling into us''?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola , yo también lo estuve buscando , y al parecer ni siquiera esta traducido u_u , en realidad , solo he conseguido Falling into you :'( y Stripper n_n

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene falling into us?? y beta de la misma autora?? :(

    ResponderEliminar
  5. Hola ,estoy buscando de la Saga Alpha de Jasinda Wilde el segundo libro Beta#2 ,si lo tienen me lo mandan porfa ,nina2561@yahoo.es saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ,estoy buscando de la Saga Alpha de Jasinda Wilde el segundo libro Beta#2 ,si lo tienen me lo mandan porfa ,nina2561@yahoo.es saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor si te lo han pasado me lo podrias pasar mi correo es romibar_30@gmail.com

      Eliminar
    2. por favor, si lo has conseguido yo tambien lo quiero, mi correo es Isacanet@hotmail.es
      Mil gracias

      Eliminar
    3. yo tambien estoy buscando la saga de alpha 2, si ya lo han conseguido me ayudan enviandolo a mi correo es lmaf0889@gmail.com

      mil gracias

      Eliminar
    4. hola yo tambien quiero la saga completa por favor mandenmela quien la tnga: anakarenbecerril.o@hotmail.com

      Eliminar
    5. hola yo tambien quiero la saga completa de ALPHA. 1.2.3.EN ESPAÑOL. mandenmela ami correo. yesdan1998@gmail.com
      GRACIAS.

      Eliminar
  7. Hola tambien quiero la saga alpha me la podrian enviar a mi correo jolyriveros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. holaaa me pueden enviar dalling into us a ramirezgrettchen@gmail.com; no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  9. holaaa me pueden enviar dalling into us a ramirezgrettchen@gmail.com; no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  10. Hola si tienes dalling into us y la saga alpha me la podrian enviar a mi correo zcastro29@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien tuene el libro beta de jasinda wilder ?? Si me lo pudieran mandar se los voy a agradecer mi mail el anycolo__17@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. hola tambien quisiera el libro de beta de jasinda wilder... donde lo puedo conseguir, alguien sabe?

    ResponderEliminar
  13. Alguien me prodria enviar beta a mi correo por favor... manuvalencia318@outlook.es

    ResponderEliminar
  14. Alguien me prodria enviar beta a mi correo por favor... manuvalencia318@outlook.es

    ResponderEliminar
  15. Alguien podría enviarme el segundo de la saga alpha elyanet74@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien consiguio el libro beta, la segunta parte de alpha? Xfa si alguna lo tiene me lo pasa. yasminbeard30@gmail.com

    ResponderEliminar

  17. Hola ,estoy buscando el libro Beta #2 y Omega #3,de Jasinda Wilder ,si lo tienes serias tan amable de mandarlo a mi correo lola-30-@hotmail.es,gracias y un saludo .

    Responder

    ResponderEliminar
  18. Hola... Alguien ha encontrado o tiene el libro beta? Si alguien lo tiene me lo podria pasar.. Mi correo es yasminbeard30@gmail.com.... Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tambien estoy buscando Beta2 y Omega3 de Jasinda Wilder, si alguien los tiene y me los pudiera mandar a mi correo Isacanet@hotmail.es les estaria muy agradecida. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa, yo tambien estoy tratando de encontrar Beta de Jasinda Wilder, si alguien lo consigue seria muy amable de pasarlo a mi correo anailg_8@hotmail.com Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Holaa, yo tambien estoy tratando de encontrar Beta de Jasinda Wilder, si alguien lo consigue seria muy amable de pasarlo a mi correo anailg_8@hotmail.com Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola yo tambien he querido leer falling into us y nada que lo encuentre porque aparece en portugues me lo podrias mandar a mi correo es este: maivena4210@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa mi correo es malivena4210@hotmail.com lo habia copiado mal

      Eliminar
  23. hola por fa si tienes beta y omega de jasinda wilder enviamelo a mi correo mapolstep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. No estan traducidos no logro enco trar el de beta en español si lo enc pasenmelo mayjurado28@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. No estan traducidos no logro enco trar el de beta en español si lo enc pasenmelo mayjurado28@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. tienen el segundo??? me lo pasan??? endimion553@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches disculpen pero alguien tiene beta y me lo podría pasar por favor mi correo es terefabi2006@hotmail.com muchísimas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches disculpen pero alguien tiene beta y me lo podría pasar por favor mi correo es terefabi2006@hotmail.com muchísimas gracias de verdad

    ResponderEliminar