TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

18/7/14

Rome - Jay Crownover


3. Rome

Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.

Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.

Jay Crownover
Serie Marked Men


4. Nash

¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a  ella,  sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?

Jay Crownover

No hay comentarios :

Publicar un comentario