TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

19/8/14

Saga The Violet Eden Chapters- Jessica Shirvington


1. Embrace

Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.

Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección. Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo? Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas. Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad. Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.

Jessica Shirvington


2. Entice

LAS CONSECUENCIAS ATORMENTAN CADA ELECCIÓN.

Alcé la mirada hacia Phoenix. Creo que él me amó una vez.

—Tú no tienes que hacer esto —murmuré.

Desde que Violet Eden descubrió que es Grigori, parte ángel-parte humana y su destino es proteger a los humanos de la venganza de los ángeles exiliados, su mundo ha sido sacudido. cada día se pregunta si ella tomó la decisión correcta.

Saber en quien confiar es la clave, pero cuando llegan los refuerzos Grigori se vuelve claro que todo el mundo está ocultando algo. Incluso Lincoln su alma gemela. Solo una cosa es cierta: la agarre que el ángel oscuro Phoenix tiene sobre ella es más peligroso que nunca.

La carrera para encontrar la única cosa que podría inclinar la balanza del poder, lleva a todos a las sagradas montañas de Jordania, donde los poderes de Violet serán llevados al extremo. Y la última traición será revelada.

La batalla entre Exiliados y Ángeles ha comenzado y ella es buscada por ambos lados.

Jessica Shirvington

2 comentarios :