TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

13/11/15

Crave the Night - Lara Adrian


12. Crave the Night

Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.

Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

Lara Adrian
Serie Raza de Media Noche


12.5 Tempted by Midnight

Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.

Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.

Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…

Lara Adrian

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias... los voy a leer!!!. Tu blog es muy lindo ^_^

    ResponderEliminar