TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

19/5/16

The Arrangement 13 & 14 & 15 - H.M. Ward


13. The Arrangement 13

«No puedo perderla». Esas son las palabras que me persiguen, la frase que se repite en un bucle sin fin en mi mente. Imágenes de mi pasado chocan con el presente hasta que ya no puedo distinguirlos. Trato de aferrarme a lo que es real… aferrarme a ella, Avery, pero la muerte es inminente y parece que sin importar lo que hago, no puedo salvarla.

Saga The Arrangement
H.M. Ward


14. The Arrangement 14

Sean Ferro es un mentiroso. Todo lo que alguna vez me dijo se desvanece hasta que sólo la verdad permanece y no me gusta lo que veo. Gabe intentó advertirme, pero no entiendo las profundidades de la corrupción de Sean hasta que dejo que me derriben. Después de todo lo que hemos pasado, estoy devastada, pero me niego a aceptar este destino. Que se joda, no voy a morir esta noche.

H.M. Ward

15. The Arrangement 15

Es difícil confiar en nadie más. Todo el mundo es sospechoso. Y no tengo ningún respiro, no hay descanso. No puedo dormir después de todo lo que he pasado.

Sean se está escapando entre mis manos, retrocediendo de nuevo al monstruo que era. Sola, estoy siendo sofocada por la cubierta fría de la muerte. Demasiadas personas han muerto… esto termina esta noche. Si me mata, que así sea.

1 comentario :