TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

16/1/17

Bound to Darkness - Lara Adrian


13. Bound to Darkness

Carys Chase está acostumbrada a hacer sus propias reglas y dejar que su corazón guíe el camino, sin importar lo que los demás tienen que decir al respecto. Como una extraña mujer de la estirpe y también caminante diurna, testaruda, hermosa, Carys es una de las más poderosas de su clase. Alguien que vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata del letal guerrero Raza luchador de las jaulas llamado Rune.

Imbatible en el ring, Rune existe en un mundo brutal de sangre, huesos y muerte. Ha hecho su buena parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos corren tan profundo y turbulento como su pasado. Un solitario peligroso que ha sobrevivido por sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido a nadie que se acerque demasiado a él… hasta Carys. Pero cuando los cuerpos enterrados en su pasado surgen para amenazar su presente, Rune debe elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en la mira de una batalla que ninguno de ellos puede aspirar a ganar por su cuenta.

Lara Adrian
Serie Raza de Media Noche



13.5 Stroke of Midnight

Nacido de un linaje noble de la Raza cargado de rituales exóticos y deber familiar, el vampiro guerrero Jehan se alejó de los lujosos atavíos de su crianza en Marruecos para unirse al centro de comando de la Orden en Roma.

Pero cuando una obligación de generaciones antiguas lleva a Jehan a casa, el reacio príncipe del desierto se encuentra siendo empujado en un indeseado matrimonio a prueba con Seraphina, una belleza igual de indispuesta que está tan decidida como él a resistirse al pacto anticuado entre sus familias.

A pesar de tener la intención de demostrar su incompatibilidad, ninguno de los dos puede negar la atracción que se enciende entre ellos. Y a medida que Jehan y Seraphina luchan para resistir el llamado de su sangre, un enemigo mortal busca poner fin a su frágil tregua antes de que incluso comience…

Lara Adrian
Serie Raza de Media Noche


14. Defy the Dawn

La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.

El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.

Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.

Lara Adrian
Serie Raza de Media Noche

1 comentario :