TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

30/4/17

IMPORTANTE

Hola chic@s, quisiera decirles que estoy de vuelta :) osea que me pondré al día con la publicación de los libros que han sido traducidos en los últimos meses, ademas de revisar y cambiar los links que estén caídos.
--------------------------------------------------&-------------------------------------------------------
QUIERO DEJARLES EN CLARO QUE ESTA PROHIBIDO DEJAR SUS CORREOS EN LOS COMENTARIOS DE LAS ENTRADAS PUBLICADAS, POR FAVOR CUMPLAN CON ESTO, YA QUE ES UN TEMA DE RESGUARDO CON SUS CUENTAS PRIVADAS. POR LO QUE CUALQUIER COMENTARIO DE ESTA ÍNDOLE SERÁ BORRADO Y NO SE ATENDERÁN SUS DUDAS O PREGUNTAS EXPRESADAS EN DICHO COMENTARIO. 
LOS LIBROS TAMPOCO SON ENVIADOS POR CORREO, FAVOR DE NO INSISTIR.
CUALQUIER PREGUNTA Y DUDA PUEDE SER RESPONDIDA A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK (CHIC@S ES MUCHO MÁS RÁPIDO ESTE MEDIO, YA QUE LA RESPUESTA LLEGARÁ DIRECTAMENTE AL CORREO INSCRITO EN EL FORMULARIO POR USTEDES) O A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS DE LAS ENTRADAS. INTENTARE RESPONDER LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS DEJADOS EN EL BLOG, ASÍ QUE NO SE DESESPEREN :)
Espero que todos tengan un hermoso día,
Besos y Abrazos.

1 comentario :

  1. Hola, cómo estás? muy bueno tu blog, tenés idea cuando estará disponible en español hichted vol 2?
    gracias

    ResponderEliminar