TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

28/4/17

Saga Life Before Damaged: The Ferro Family - H.M. Ward


1. Life Before Damaged 1

Dinero. Poder. Sexo.

La trifecta que cada hombre se esfuerza por alcanzar y muy pocos logran. Tenía estas cosas y me alejé de la corriente sin fin de mujeres, de la fortuna de la familia, de todo. Todo eso era mío en una vida hace tiempo olvidada. Pero el pasado no puede permanecer enterrado para siempre y ocultar el mío a Sidney es cada vez más difícil. No soy el hombre que piensa que soy, y si descubre la verdad corro el riesgo de perderla.

La cosa es que, siento esas viejas costumbres tirando de mí una vez más, y si Sidney es parte de mi vida ahora tiene que saber. Si no lo hace podría destruirnos a los dos.

La verdad no me librará. Sin importar cuál es mi nombre, siempre seré un Ferro. Pero Sidney tiene una opción y no voy a robársela.


Saga Life Before Damaged: The Ferro Family
H.M. Ward



2. Life Before Damaged 2

Dinero. Poder. Sexo.

La culpa me carcome, devorándome entera. Roba mi sueño y anuda mi estómago. Era la princesa, la heredera perfecta Granz, pero ya no. Esa parte de mi vida cayó en llamas, llevándose mi futuro con ello.

Lo que queda es una sombra, una chica sin futuro y un terrible secreto. Solo hay un alma que conoce el alcance de mis pecados, y no puedo sacar su hermoso rostro de mi mente. Los recuerdos de estar cerca de él esa noche están cargados de tanto. Persisten, pero ir tras Pete es como tratar de atrapar el humo con la mano.

La atracción hacia este hombre sexy es irreal, y eso es lo que me sigo diciendo: el Pete Ferro que vi esa noche no existe. No hay ningún poeta, ningún filósofo, ningún artista. Es un mujeriego y yo soy su nuevo juguete.


Saga Life Before Damaged: The Ferro Family

1 comentario :