TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

7/5/17

The Arrangement 19 & 20 - H.M. Ward


19. The Arrangement 19

Algunas cosas vienen fácil en la vida, pero esta es la situación más difícil que podría haber imaginado. El hombre que amo, el multimillonario destrozado Sean Ferro, finalmente ha bajado la guardia y me abrió su corazón. Me dejó entrar. Ha compartido su vida y su amor conmigo. Pero entonces lo inimaginable sucede. Una cascada de eventos pasa hasta que estoy de pie en la orilla con sangre en mis manos, traicionando al hombre que juré amar para siempre.

H.M. Ward
Saga The Arrangement: The Ferro Family


20. The Arrangement 20

Mi vida se fracturó con un solo disparo. Perfora la noche, destrozando mi corazón. El imparable millonario Sean Ferro cae de rodillas por una bala. No puedo detenerlo. No puedo salvarlo.

Un grito silencioso se aloja en mi garganta mientras veo con horror. Las consecuencias de mis decisiones pasadas se están poniendo al día conmigo. Los pecados de mi madre son ahora míos, y nada puede lavar la sangre inocente de mis manos.

Esto es mi culpa.

Estoy obligada a derrotar a mi mayor adversario sola, y lo peor es que es mi único hermano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario